YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX

YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX
YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX
Referencia: B07S9BM1LX
Disponibilidad: En Stock
Price: 90.77€ 30.52€

  • El regalo perfecto para ti o para alguien especial en tu vida.

  • Concepto de diseño: la moda es elegante, simple y con estilo proporciona relajación visual, dando a las personas una sensación de mente abierta.

  • La mejor opción para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y cualquier otro festival.

  • Necesitamos algo bello, vienen de entre nosotros.

  • Telas cómodas, hermosos diseños, hermosos colores y un nuevo y elegante diseño te harán sentir diferente durante todo el verano.

  • Tamaño:3XL  |  Color:A

    Composición de la tela principal: poliéster 100%.
    Características: ligero, cómodo, suave, transpirable, de secado rápido.
    Consejos de lavado: Lavar con agua fría y secar, lavar a máquina. Lavado de manos recomendado
    Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL.
    Las dimensiones se miden a mano y hay un ligero error en las dimensiones. Por favor, consulte el producto real.
    Forro cómodo, suave y delicado, que le brinda una experiencia transpirable y de alta calidad.
    Embalaje: nuestras prendas están dobladas para un transporte más rápido, por favor use vapor para eliminar las arrugas a la llegada.
    Hemos hecho todo lo posible para mantener la imagen y el objeto en línea, pero debido a la diferencia entre la foto, la luz y la pantalla de cada pantalla, la imagen que ve en la computadora puede ser diferente del objeto real que recibió . En realidad, el color está sujeto al producto que recibió. ?Gracias por su apoyo y comprensión!
    Posventa: es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, ?pero protegemos absolutamente los intereses de todos los clientes! Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y el resto de nosotros lo resolveremos.

    YIJIAN Impresión Traje de Baño de una Pieza Ajustado Trajes de Baño Talla Grande Bikini Mujer Ropa de Playa/A / 3XL - B07S9BM1LX

    Creado por juanmorante.es© 2020